Diseño gráfico

Atraer la atención

Crear un diseño cautivador para captar la mirada de nuestros clientes potenciales

Imagen de marca

Solo las marcas que son capaces de crear una personalidad propia consiguen que su audiencia se identifique con ellas

Generar confianza

Nuestro diseño tiene que estar enfocado no solo en captar su atención, sino en mantenerla

Diseño gráfico atractivo, funcional y que le de a tu marca el reconocimiento que se merece

01


Diseño gráfico publicitario

Los folletos impresos siguen estando muy vivos. Flyers, dípticos y trípticos son una pieza más del engranaje de tu marketing publicitario.

Podemos encargarnos desde el diseño hasta la impresión.

Si quieres publicitar un nuevo producto/servicio, una promoción o un evento especial, crearemos para tí un diseño que tus clientes recordarán.

02


Diseño gráfico para tarjetas de visita

¿Qué forma existe más práctica y directa de aportar los datos de tu negocio que una tarjeta de visita ofrecida a tiempo?

Podemos hacer casi cualquier diseño e imprimir en cualquier soporte. En calidades, grosores de papel y materiales podemos ofrecerte un sinfín de opciones.

03


Diseño de guías de estilo

Una guía de estilo recoge el corazón y el alma de tu marca junto a la misión, los valores y la propuesta de valor y lo comunica mediante el diseño.

No solo se aplica a los aspectos visuales, sino que afecta también a la redacción, las acciones de marketing y la comunicación de tu marca.

04


Diseño gráfico para web y redes sociales

¿Te contamos un secreto? Conocimos a nuestro mejor cliente a través de Instagram. Luego vino a nuestra web, le gustó y decidió contratarnos. Por tanto, para nosotros la comunicación en web y redes sociales se convierte en algo capital.

Capta la atención de los usuarios a través de imágenes atractivas, elegantes y orientadas a tu público objetivo y tendrás mucho ganado en tu estrategia.

¡Y muchas opciones más!

    SÍGUEME

    Fotografía y diseño gráfico

    info@oleacreativestudio.com 
    617 373 965